Dieciocho cursos culturales conforman la oferta del semestre de otoño de la UPNA

El plazo de matrícula se abre el 1 de septiembre para miembros de la comunidad universitaria y el día 16 para personas externas

PAMPLONA, 29 (EUROPA PRESS)

Fotografía, escritura, teatro o clubes de lectura son algunas de las actividades ofertadas por la Universidad Pública de Navarra en los cursos culturales del semestre de otoño, que se imparten entre septiembre y diciembre y que para el curso 2022-2023 incluyen un total de dieciocho propuestas. Las personas que pertenecen a la comunidad universitaria pueden realizar la matrícula a partir del 1 de septiembre, mientras que las personas ajenas a la universidad y los miembros del Programa A3U, pueden matricularse a partir del 16 de septiembre.

Los cursos abiertos y el profesorado que los imparte son los siguientes: El arte como terapia (impartido por Fermín Alvira), Escritura creativa (semipresencial, Marisol Artica), Fotografía, biografía y creatividad (Blas Campos), Teatro de creación: comunicar con arte y parte (Josune Iglesias), Recorridos por el patrimonio geológico de Navarra (Francisco Javier Sanz), Lenguaje de signos (Sofía de Esteban) y Hablar en público (Oscar Orzaiz).

El resto de los cursos, dirigidos exclusivamente a miembros de la comunidad universitaria, son: Taller de fanzines y cómic, Grupo de teatro, Coro Juvenil del Orfeón Pamplonés, Aprende a divulgar ciencia, Aula de debate, Club de lectura de la Facultad de Ciencias de la Salud, Club de lectura ‘Viajando entre libros’ (en dos formatos, presencial y on line), Escuela de Democracia, Fotografía digital con Photoshop y Los Encuentros de Pamplona 1972-2022.

El precio de los cursos, excepto los cuatro restringidos que son de carácter gratuito, oscila entre los 47 y los 103 euros, en función de la tipología del alumnado mencionada anteriormente. Además, cada excursión del curso Recorridos por el patrimonio geológico de Navarra, tendrá un precio de 9 o 17 euros.

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.