Dicastillo vuelve a celebrar este domingo, 8 de mayo, la Feria del Espárrago de Navarra

Tendrá lugar el tradicional Certamen del Espárrago de Dicastillo, una degustación popular, un mercado artesano y la ruta por las bodegas

Tras dos años en los que no se ha podido celebrar por la pandemia, la localidad de Dicastillo vuelve a acoger la Feria del Espárrago de Navarra donde el ‘oro blanco’ estará más presente que nunca.

La Feria del Espárrago de Navarra tendrá lugar el próximo domingo 8 de mayo de 2022 con un variado programa de actos que dará comienzo a las diez de la mañana con la apertura del XXII Mercado de productos artesanales y agroalimentarios en la plaza central de esta localidad de Tierra Estella.

A las once de la mañana se realizará la recepción de las autoridades e invitados en el salón de actos de la Casa Consistorial de Dicastillo, y posteriormente, a mediodía tendrá lugar la degustación popular de espárragos de Dicastillo en el Centro Cultural Joaquín Madurga.

Como es habitual tendrá lugar el XXIV Certamen de Espárrago de Dicastillo, cuyos ganadores se conocerá sobre la una de la tarde tras la deliberación del Jurado.

Las numerosas bodegas de la localidad ofrecerán también durante esta jornada una ruta para degustar pinchos y vinos y pacharán navarro. Para esta cata de vinos y patearán será necesario adquirir un bono de 8 euros por cinco consumiciones, o 5€ por tres consumiciones en el stand del Ayuntamiento situado en la plaza de los Fueros. En cada bodega habrá una exposición del Taller de Fotografía de Dicastillo.

La jornada festiva contará con animación por la banda Bizkarra, el grupo de jotas Alegría Ribera y el grupo de trikitixas.

Club Hipico

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.