Detienen al dueño de un bar de una localidad de la Ribera por la venta de sustancias estupefacientes

La Guardia Civil de Navarra en un registro, en fechas recientes, en un bar de una localidad de la Ribera ha procedido a la detención del propietario del local, un varón de 50 años como presunto autor de un delito contra la Salud Pública (Tráfico de Drogas).

En el pasado mes de febrero de 2020 y gracias a las informaciones obtenidas que señalaban que, presuntamente, un establecimiento de hostelería de una localidad de la Ribera (Navarra), estaba relacionado con el tráfico de drogas, se estableció por parte de la Compañía de la Guardia Civil de Tudela, un operativo con el objetivo de averiguar si el local funcionaba como punto de venta de droga. 

El dispositivo realizado un sábado por la tarde, se saldó con la aprehensión de diferentes drogas a clientes del establecimiento, formulando un total de siete 7 denuncias administrativas  y una por tenencia de arma prohibida.

En dependencias interiores del establecimientos y gracias a la intervención de la unidad canina se pudo localizar un total de 93 gr. de Hachís, 11gr. de cocaína, 3 básculas de precisión y 735 euros fraccionados propiedad del propietario del local por lo que se procedió a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Desde Guardia Civil se establecen registros e inspecciones habituales de este tipo de establecimientos, para lograr atajar la problemática  y tratar de contrastar las informaciones obtenidas en las diferentes investigaciones iniciadas, en las que resultan crucial las informaciones obtenidas tanto por las patrullas, en el teléfono 062 o en el correo electrónico atencionciudadana-navarra@guardiacivil.org, que tienen a disposición de todos los ciudadanos.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.