Detienen a una pareja por robar en una vivienda de Ablitas

Publicidad

Se habrían llevado electrodomésticos, muebles y multitud de objetos de la vivienda

Agentes de Policía Foral, adscritos al Grupo de Policía Judicial de la comisaría de Tudela, han detenido recientemente a dos vecinos de Carcastillo, un hombre y una mujer de 31 años, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en una vivienda.

Los hechos se conocieron cuando la víctima denunció en la Oficina de Denuncias y Atención Ciudadana de la Policía Foral en Tudela que unas personas habían accedido sin su consentimiento a una vivienda de su propiedad, habiendo vivido durante un tiempo en ella. Según consta en la denuncia, los implicados se llevaron objetos voluminosos y de gran valor como electrodomésticos (lavadora, frigorífico, lavavajillas, televisión), muebles (mueble del salón, sillas y la mesa del comedor), la mampara de la ducha, el lavabo y toda la ropa de los armarios.

Según manifestaciones de varios testigos, los detenidos habrían forzado la puerta de entrada y cambiado la cerradura. También se dieron de alta en el suministro de la luz del que previamente el dueño de la casa se había dado de baja.

Las investigaciones realizadas por los policías judiciales permitieron la localización e identificación de los posibles autores, que fueron detenidos por un delito de robo. Las diligencias propias del atestado fueron enviadas al juzgado que instruye el caso.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.