Detienen a tres jóvenes por agredir a un vigilante de seguridad mientras robaban en un comercio de Tudela

Durante el forcejeo se produjo la rotura de un dedo de la mano del vigilante y daños materiales en su reloj. Posteriormente los jóvenes se escaparon en un vehículo que les estaba esperando en el parking

Agentes de la Policía Foral, adscritos a la comisaría de Tudela, han detenido recientemente a tres jóvenes, dos varones de 18 y 23 años, y una mujer de 22, como autores de presuntos delitos de robo y lesiones.

Los hechos ocurrieron recientemente en un establecimiento de ropa deportiva de la localidad de Tudela. Un vigilante dio el alto a una pareja cuando al salir del local sonó el detector situado en el acceso de salida. En el abrigo que llevaba puesto el joven se distinguía perfectamente la alarma situada en la parte inferior de la prenda. Además, la acompañante del supuesto ladrón, le causó arañazos en el antebrazo cuando el vigilante intentaba retenerlos.

Durante el forcejeo se produjo la rotura de un dedo de la mano del vigilante y daños materiales en su reloj. Posteriormente los jóvenes se escaparon en un vehículo que les estaba esperando en el parking.

Los agentes de policía judicial que se encargaron de realizar las diligencias, después de una laboriosa investigación, pudieron identificar a los tres jóvenes. Por todo ello, fueron detenidos y trasladados a dependencias para finalizar el atestado, que fue remitido al juzgado de guardia y a la fiscalía de Tudela.

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.