Detienen a 2 varones por un delito de tráfico de drogas en Castejón

En la operación policial se ha realizado un registro domiciliario y se ha intervenido 25 gr de speed, 30 gr de hachís y 384 gr de sustancia para adulteración de drogas

La colaboración ciudadana ha sido fundamental para tener conocimiento de los hechos

La Guardia Civil ha detenido en fechas pasadas a dos varones como presuntos autores de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

En las investigaciones realizadas por la Policía Judicial de la Guardia Civil de Navarra, en el marco de la operación policial denominada “EREMUAK”, se obtuvieron evidencias de la existencia de personas que se dedicaban al tráfico de drogas. 

Tras comprobar estas evidencias se solicitó al juzgado competente un permiso de entrada y registro en un domicilio de la localidad de Castejón (Navarra), vivienda en la que se llevaban a cabo labores de manipulación y corte de las sustancias estupefacientes. En el interior del domicilio se han intervenido 25 gramos de speed, 30 gramos de hachís y 384 gramos de sustancia para adulteración de drogas, así como enseres para su procesamiento.

Con esta operación, en la que dos personas han sido detenidas, se ha procedido a la desarticulación de un punto de manipulación y venta de drogas, hecho que había generado cierta alarma social en la zona.

Desde Guardia Civil instamos a la ciudadanía a que, si tienen conocimiento de cualquier hecho o información relativa a hechos delictivos, como en este caso pueda ser el tráfico de drogas, se pongan en conocimiento a través de los múltiples canales disponibles:

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.