Detenidos en Tudela tres hombres por dos robos en distintos días en una misma empresa

Agentes de la Policía Foral han detenido recientemente a tres hombres como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en Tudela. Los detenidos fueron sorprendidos robando en la misma empresa en dos días distintos. Dos son vecinos de Tudela de 20 y 35 años y fueron los presuntos responsables del primer robo, y el otro es un hombre de 47 sin domicilio conocido, presunto autor del segundo robo.

En ambos casos fueron trabajadores de la empresa quienes avisaron a la Policía Foral cuando observaron que habían accedido a la propiedad sin permiso. En el primero de los robos el encargado avisó al ver a dos personas deambulando por el interior de la nave.

Las patrullas movilizadas localizaron a dos varones vestidos con ropas oscuras y portando herramientas susceptibles de utilizarse en robos (cizalla y cuchillo), por lo que fueron detenidos, según ha informado la Policía Foral.

Unos días después se detuvo a la tercera persona. La propietaria informó de que por cámaras observaba a una persona en el interior de la empresa.

Ante la presencia policial escaló el muro perimetral para iniciar la huida, pero fue detenido y se resistió activamente, acometiendo además contra los policías actuantes.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de un juzgado de Tudela mediante un atestado elaborado por el grupo de Policía Judicial.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.