Detenido un varón de 30 años por herir a otro con una botella de cristal en una discoteca de Villava

El presunto autor le agredió sin mediar palabra y le provocó una herida sangrante por la que tuvo que ser evacuado a Urgencias

PAMPLONA, 12 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional detuvo la madrugada del sábado a un varón de 30 años como presunto autor de un delito grave de lesiones tras herir a otro hombre, de 33 años, con una botella de cristal durante una pelea a la salida de una sala de fiestas en Villava.

La pareja sentimental del presunto autor, de 33 años, intentó evitar su detención abalanzándose sobre los agentes de Policía local de Villava, por lo que fue detenida como presunta autora de un delito de resistencia y desobediencia a agente de la autoridad.

Según han informado desde Policía Nacional, alrededor de las seis de la mañana, la sala del 091 recibió una llamada solicitando presencia policial en el exterior de una discoteca por la existencia de una pelea con varios implicados. A su llegada, los policías encontraron a la víctima, un varón de 33 años de edad, sangrando abundantemente por una herida profunda en el lado derecho de la cara que parecía afectar también al ojo.

El presunto autor había sido retenido por los servicios de seguridad de la sala después que hubiese golpeado a la víctima con una botella de cristal. Los testigos de los hechos relataron cómo, sin mediar palabra, se acercó y le propinó un golpe que le dejó en el suelo sangrando. Por ello, se procedió a su detención como presunto autor de un delito grave de lesiones.

En ese momento, la pareja del detenido se abalanzó sobre dos agentes de Policía local de Villava. La mujer intentó impedir la detención de su pareja en varias ocasiones y por ello fue detenida como presunta autora de un delito de resistencia y desobediencia grave.

Tras una primera asistencia, un indicativo de Cruz Roja Navarra procedió al traslado del herido al Servicio de Urgencias por precisar puntos de sutura y ser necesaria valoración clínica del ojo. Los detenidos, junto con las diligencias policiales, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.