Detenido un menor de 15 años por tráfico de drogas en Tudela

La Policía Foral ha detenido al individuo mientras hacía un patrullaje preventivo por el paraje de Torre de Monreal

Tudela, 21 de agosto de 2018

Agentes de seguridad ciudadana de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Tudela han detenido recientemente a un vecino de Tudela de 15 años acusado de un presunto delito de tráfico de drogas.

Los policías de servicio patrullaban por el paraje Torre de Monreal, área donde habitualmente se reúnen jóvenes a realizar botellón o consumir sustancias estupefacientes. En un momento dado los agentes observaron a cuatro adolescentes que al ver a la policía se agitaron y realizaron movimientos inusuales.

Los policías localizaron una bolsa con restos de sustancia herbácea y un porro en el suelo junto a ellos. Por ello, identificaron a los cuatro jóvenes y encontraron a uno de ellos 16 bolsitas con marihuana, con 2 gramos aproximadamente cada una, y varios billetes fraccionados. Antes las dudas por la procedencia y la cantidad aprehendida los agentes le preguntaron y el menor reconoció que pretendía venderla.

A la vista de las pruebas los agentes detuvieron y trasladaron al menor a dependencias policiales. Las diligencias propias del atestado fueron enviadas Fiscalía de menores de Tudela.

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.