Detenido un joven de 20 años en Pamplona acusado de un delito de tráfico de drogas

PAMPLONA, 17 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional en Navarra han detenido recientemente en Pamplona a varón de 20 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

La detención se produjo el pasado lunes cuando los agentes realizaban un servicio ordinario de prevención y patrullaban por el barrio de San Jorge. Se procedió a la identificación de un joven, quien se ponía cada vez más nervioso por la actuación policial.

Según ha informado la Policía, el joven hizo ademán de coger algo que portaba en los bolsillos, por lo que los agentes realizaron un cacheo de seguridad por si esta persona pudiera portar algún objeto peligroso.

Como resultado de la intervención, los agentes encontraron, escondidos entre su ropa, cinco envoltorios blancos, siendo uno de ellos más grande que los otros tres, y que contenían una sustancia de color blanco rocosa al parecer cocaína con un peso aproximado de 12 gramos. También se encontraron 150 euros en metálico.

Como estas cantidades sobrepasan las marcadas como consumo habitual, se practicó la detención in situ del individuo y se le trasladó a dependencias policiales. Tanto el atestado elaborado, como el detenido, han quedado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Pamplona.

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.