Detenido un hombre tras agredir a su pareja en Tudela

Foto: Policía Local de Tudela

Al varón se le atendió de una herida muy leve en la mano, mientras que la mujer hubo de ser ingresada en el HRS por la gravedad de sus heridas en la cara

Este sábado agentes de la Policía Local de Tudela ha detenido a un hombre por violencia machista hacia su pareja en un domicilio del Paseo de Invierno. 

Los hechos ocurrieron sobre las seis y veinte minutos de la mañana de este sábado cuando se recibió la llamada de un hombre manifestando haber sido agredido por su pareja con un arma blanca, en un domicilio del Paseo de Invierno.

Personada la patrulla en el lugar, localizó a una mujer de 31 años en el rellano, junto a su vivienda, que presentaba lesiones importantes en la cara. Tras acceder al domicilio, se localizó a su pareja y un cuchillo en el suelo de la cocina, además de rastros de sangre, por lo que se movilizó personal médico hasta el lugar.

Al varón se le atendió de una herida muy leve en la mano, mientras que la mujer hubo de ser ingresada en el Hospital Reina Sofía por la gravedad de sus heridas en la cara. El varón fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género y trasladado a la comisaría de Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.

Incendio en una cocina de la SDR Árenlas y dos detenidos por intentar agredir a los policías 

Ya por la noche, tras un aviso de SOS Navarra, se intervino por un incendio en la cocina de la SDR Arenas, colaborando en el control del fuego hasta la llegada de los bomberos que procedieron a sofocar el incendio.

De madrugada, pasada la una y media, y tras recibir la llamada telefónica de un niña informando de una pelea muy violenta en un domicilio de la calle Mediavilla, se personaron dos patrullas de Policía Local de Tudela en el lugar y tras llamar a la puerta, salieron dos varones de 20 y 33 años de edad mostrando una actitud violenta, amenazando de muerte e intentando agredir a los policías, por lo que fueron reducidos y detenidos, siendo trasladados a la comisaría de Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.