Detenido un hombre en Marcilla por exhibir un arma blanca en plena calle

Foto: Archivo

También se le ha detenido por robar con fuerza en el interior de un vehículo

La Policía Foral ha abierto diligencias en lo que llevamos de semana a 19 personas -14 detenidas y 5 investigadas- por la comisión de distintos delitos, que han sido comunicados a diferentes juzgados mediante el correspondiente atestado policial. 

Destaca el caso de una intervención en Marcilla cuando un ciudadano de origen magrebí era detenido por alteración del orden público tras exhibir un arma blanca en la vía pública, así como por un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo. La intervención se originó tras avisos ciudadanos alertando de que esta persona estaba con un cuchillo en la calle. 

Cuatro son las personas detenidas por diferentes delitos de estafas, en Altsasu/Alsasua, Olazti/Olazagutia y Cizur (2).

Por señalamientos de búsqueda, detención e ingreso en prisión, han sido detenidas cuatro personas más en Pamplona (2) Tafalla y Arguedas.En Pamplona y Mutilva/Mutiloa se detenía a dos personas por un delito de atentado contra los agentes de la autoridad y en Ezkabarte se detenía a una persona más por un delito de quebrantamiento de medida cautelar. Finalmente, en la capital navarra se investiga a una persona por un delito de lesiones.

Por delitos contra la seguridad vial se investiga a cuatro conductores. Uno en Tudela y otro en Huarte donde además se veía implicado en un accidente de tráfico, por conducir superando las tasas establecidas de bebidas alcohólicas. Dos más, uno en Tudela por circular sin haber obtenido nunca la autorización para ello y por el mismo hecho en Cascante, en esta ocasión el permiso de “tipo B”.

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.