Detenido tras robar media hora antes un coche en la Merindad de Sangüesa

Foto: Guardia Civil

La Guardia Civil le detuvo circulando por la AP-15, en Cordovilla

Durante el pasado martes 28 de diciembre, agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra, localizaron un vehículo que había sido sustraído treinta minutos antes en la Merindad de Sangüesa.

La persona perjudicada presentó denuncia en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Guardia Civil de Sangüesa (Navarra) el la que puso en conocimiento que le habían sustraído su vehículo, el cual lo había dejado estacionado en la puerta de un supermercado y al salir del mismo no se encontraba en el lugar. 

La Central Operativa de Servicio COS, estableció un dispositivo de búsqueda para llevar a cabo las medidas de aseguramiento y cierre de la zona, movilizando a todas las patrullas en servicio más próximas al lugar, dando resultado positivo al localizar agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra el vehículo sustraído mientras circulaba por la AP-15 a la altura del kilómetro 83, término municipal de Cordovilla.

Al lugar se desplazaron patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, las cuales procedieron a la identificación al conductor y supuesto autor de la sustracción del vehículo.

El presunto autor se trata de un hombre de 34 años, vecino de la Merindad de Sangüesa, el cual fue detenido y puesto a disposición judicial y el vehículo fue entregado a su legítimo propietario.

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.