Detenido tras pillarle entrando a una casa de Tudela rompiendo la ventana

La Policía Local de Tudela también identifico este miércoles a tres jóvenes de 14 y 15 años, quienes al parecer habían tenido un enfrentamiento con otros jóvenes, que tuvieron huir refugiándose en un establecimiento cercano

Policía Local de Tudela detuvo el miércoles a un varón de 29 años que había entrado en un domicilio tras romper una ventana y acceder al interior del mismo. La detención se realizó sobre las 16 horas en colaboración con una patrulla de Policía Nacional

Además, los agentes de Policía Local tuvieron que intervenir en otros sucesos en la capital ribera:

Sobre las 11:30, la patrulla se personó en el parking del complejo deportivo Clara Campoamor al haberse producido un accidente de circulación, colaborando en la redacción del parte amistoso. El siniestro se había producido cuando un turismo había salido de los estacionamientos marcha atrás, colisionando contra el otro vehículo que circulaba correctamente, provocando daños materiales de escasa entidad en ambos implicados.

A las 16:40, la conductora de un turismo informó que otro vehículo había circulado junto al suyo en el vial de las Merindades, produciéndole daños en un lateral, sin detener su marcha. Con la información facilitada por la perjudicada se pudo localizar al causante de los daños, quien informó no haberse percatado de producir los mismos, desplazándose a dependencias para redactar el parte amistoso junto con la requirente.

Por último, sobre las 21:20, los agentes se desplazaron a la calle la Higuera al ser avisados que se estaba produciendo una pelea. Una vez en el lugar se identificó a tres jóvenes de 14 y 15 años, quienes al parecer habían tenido un enfrentamiento con otros jóvenes, debiendo los primeros huir a la carrera, refugiándose en un establecimiento cercano. Tras identificar a los implicados se dio aviso a los tutores de los mismos, quienes se hicieron cargo de ellos, informando que iban a presentar denuncia por los hechos ocurridos.

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.