Detenido tras intentar matar a su mujer estrellando su furgoneta contra un árbol en Cintruénigo

Tras accidentarse voluntariamente con su mujer se decretó el ingreso en prisión

La Policía Foral detuvo el pasado domingo a un varón por posibles delitos de violencia de  género y homicidio doloso en grado de tentativa tras un accidente ocurrido en Cintruénigo.

Los hechos se produjeron en un siniestro ocurrido en el kilómetro 1 de la NA6801 (Cintrúenigo Polígono Industrial), donde una furgoneta chocó violentamente contra un árbol, sufriendo  graves daños. La mujer, que viajaba de copiloto, salió a pedir ayuda y fue recogida por un  hombre que la trasladó al centro de salud, desde donde fue derivada al hospital Reina Sofía por su estado de pánico y heridas leves. 

Hasta el lugar se trasladó una patrulla de la Policía Municipal de la localidad, que solicitó  presencia de otra de tráfico de la Policía Foral para hacer diligencias por daños y derivar el suceso para investigación a un equipo de policía judicial de Tudela. 

Una vez conocidas las circunstancias, y tras recogerse la denuncia de la víctima -que declaró  haber sido un accidente provocado y solicitaba una orden de protección- se detuvo al  conductor del vehículo, que fue trasladado a comisaría para continuar la investigación que se  plasmó en el correspondiente atestado. 

Una vez finalizadas las diligencias el detenido pasó a disposición judicial ayer en Tudela,  desde donde se decretó su ingreso en la prisión de Pamplona. 

 

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.