Detenido tras agredir con una botella rota a una mujer en una discoteca de Tudela

Imagen de archivo de una botella rota

La mujer tuvo que ser atendida en un centro sanitario con cortes en la mano

Detenido un hombre de 41 años de edad en la discoteca music de la calle San Marcial por un presunto delito de lesionas tras agredir a una mujer con una botella rota produciéndole cortes en una mano en la que fue atendida en un centro sanitario aplicándole puntos de sutura.

Además, Policía Local de Tudela realizó un par más de intervenciones este domingo:

A las 22: 14 horas en la confluencia de la avenida Zaragoza con la calle Capuchinos se atendió a un joven que manifestó haber sido agredido por un conocido suyo y haber sufrido el robo de su móvil con violencia, razón por la que presentaba erosiones en la cara y un tobillo. Los agentes localizaron al autor del robo que devolvió el teléfono en las dependencias de Policía Local y se le investiga por un presunto delito de robo con violencia y otro de lesiones.

A las 23 horas se procedió a la detención de otra persona por un delito de daños tras haber roto una papelera un pivote y un retrovisor de un vehículo. Fue detenido en la confluencia d el calle Ugarte y al calle Dominicas al crecer de domicilio conocido. El día 30 de julio también fue detenido por este cuerpo al realizar hechos similares

El detenido fue trasladado a dependencias de Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial.

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.