Detenido por intentar robar y lesionar a una mujer en un local de la Merindad de Olite

Los hechos ocurrieron en un local de ocio nocturno de la Merindad de Olite

Agentes de Policía Foral, adscritos a la comisaría de Tafalla, han detenido recientemente a un vecino de la Merindad de 30 años por un presunto delito de lesiones leves y otro de robo con fuerza e intimidación en grado de tentativa cometidos sobre una mujer.

Los hechos se conocieron cuando el Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral movilizó a una patrulla por una agresión en un local de ocio nocturno. Según la alertante el joven habría golpeado a su compañera, una mujer de 38 años, por no acceder a determinadas pretensiones sexuales.

El presunto agresor, además de zarandear, vejar e insultar a la denunciante, la habría agarrado fuertemente del cuello, dejándola semiinconsciente durante un breve espacio de tiempo. Además, le habría robado el teléfono móvil para continuar chantajeándola. Por todo ello la patrulla procedió a su detención y trasladado a comisaría para continuar con las diligencias.

Agentes del Grupo de Policía judicial de la comisaría de Tafalla se encargaron de realizar el correspondiente atestado, que fue remitido al juzgado de instrucción de Tafalla y a la fiscalía de Tudela

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.