
El joven detenido, de 21 años, fue visto circulando por las calles del pueblo
Agentes de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Tudela, han detenido recientemente a un vecino de Valtierra de 21 años como presunto autor de un delito de hurto de uso de vehículo.
El perjudicado denunció en dependencias policiales que había sufrido el robo de una motocicleta que tenía guardada en una bajera propiedad de un familiar.
También informó que la moto tenía un valor aproximado de 3.000€ y facilitó número de bastidor y factura detallada de los arreglos y modificaciones que le había hecho y que ascendían a más de 5.600€.
Posteriormente los agentes tuvieron conocimiento por parte de varios testigos y de la Policía Municipal de Valtierra, que una persona circulaba con una moto de las mismas características que la denunciada.
Los agentes localizaron al conductor que admitió tener la moto en una bajera y que fue confiscada por la patrulla. Una vez comprobado que se trataba del vehículo denunciado como hurtado, se detuvo al presunto autor.
Deja una Respuesta