Detenido en Tudela un joven de 19 años que provocó a otro 14 puntos de sutura de un botellazo

Imagen de archivo de una botella rota

El suceso ocurrió la madrugada del domingo en el exterior de un local de ocio cuando el joven rompió una botella de cristal contra un muro y la dirigió a la cabeza del herido, que consiguió repeler la agresión interponiendo su brazo y sufriendo cortes por los que tuvo que ser atendido

La Policía Nacional detuvo en Tudela el pasado lunes a un joven de 19 años como presunto autor de un delito de lesiones por las que la víctima de los hechos tuvo que recibir catorce puntos de sutura en los servicios de urgencias riberos.

Los hechos sucedieron durante la madrugada del domingo cuando la víctima se encontraba con unos amigos en el exterior de un local de ocio. El presunto agresor se acercó al grupo y, tras unos minutos incordiándoles, se abalanzó con violencia sobre la víctima de 22 años de edad. Después, cogió una botella de cristal del suelo y tras romperla contra un muro la dirigió a la cabeza del perjudicado que consiguió repeler la agresión interponiendo su brazo y sufriendo cortes por los que tuvo que ser atendido in situ por una ambulancia que, posteriormente, le trasladó al hospital.

Dos patrullas uniformadas de la Comisaría Local de Tudela identificaron al presunto autor al día siguiente de lo sucedido en una centra calle de la ciudad y procedieron a su detención como presunto autor de un delito de lesiones.

La denuncia de la víctima acompañada del parte facultativo de las lesiones así como el correspondiente atestado instruido en dependencias policiales han sido puestos ya a disposición de la Autoridad Judicial ante la que también deberá comparecer el detenido cuando sea requerido para ello.

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.