Detenido en Tudela por amenazar con clavar un destornillador al vigilante de seguridad de una superficie comercial al sorprenderle con unos auriculares robados

Rutal de bokata

Policía Foral detiene a 24 personas esta semana por distintos delitos

La Policía Foral ha detenido durante la semana a 24 personas, e investiga a otras 9 por delitos de  tráficocomo presuntas autoras de distintos ilícitos penales. De todos ellos se ha informado a la  autoridad judicial a través de los correspondientes atestados policiales. 

Así, en Tudela se ha detenido a un varón de 24 años, con 26 antecedentes (16 por delitos  contra el patrimonio y 10 por delitos contra las personas) por un delito de robo con violencia e  intimidación y amenazas. El presunto autor amenazó al vigilante de seguridad de una superficie  comercial con clavarle un destornillador cuando le interceptó con unos auriculares que había robado. 

Cinco personas, con edades comprendidas entre los 25 y los 49 años, han sido detenidas como  presuntas autoras de delitos de malos tratos en el ámbito familiar por hechos ocurridos en  Estella/Lizarra, Carcastillo, MélidaMutilva Cadreita. En Tudela se ha detenido a un varón de 54 como presunto autor de un delito de desobediencia, resistencia y atentado y en Sangüesa a un vecino  de Cáseda por un delito contra la indemnidad sexual. 

Tres por tráfico de drogas. 

Por esta tipología delictiva, agentes del Grupo de Delitos contra la Salud han detenido a tres personas.  En Aranguren a un vecino de Burlada de 38 años, en Egües a una mujer de Sarriguren de 37 y en  Barañáin a un vecino de la localidad de 46 años. 

Dos por delitos contra el patrimonio. 

En Bera, una patrulla de seguridad ciudadana de la comisaría de Elizondo ha detenido a un ciudadano  extranjero de 71 años por delito leve de estafa después de que se marchara sin pagar de una estación  de servicio.

Uno por requisitoria judicial. 

En Tafalla se ha detenido a un varón que tenía una requisitoria judicial nacional en vigor para ingreso  en prisión, que la patrulla hizo efectiva. 

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.