Detenido en Tudela con 16 plantas de marihuana en su domicilio en el barrio de Lourdes

Parte de la plantación de marihuana decomisada en Tudela

En Murchante se detuvo a una persona por un delito de lesiones. Los hechos se produjeron durante una gresca entre dos temporeros, uno de los cuales denunció en Policía Foral haber sufrido una herida en un ojo, que requirió puntos de sutura, tras recibir una pedrada

Un vecino de Tudela ha sido detenido en el barrio de Lourdes de la capital ribera con dieciséis plantas de marihuana en su domicilio, destinadas presuntamente al tráfico de drogas. El fuerte olor creaba molestias en las inmediaciones, por lo que actuó la policía judicial

Se trata de una de las nueve detenciones que ha llevado a cabo la Policía Foral durante la semana. Además, se investigan a otras cinco personas como presuntas autoras de distintos delitos. De todos ellos se ha informado a la autoridad judicial a través de los correspondientes atestados policiales.

Por delito de malos tratos han sido detenidos dos varones en Pamplona y Tafalla (a instancias de la Policía Municipal); y otro, también en Pamplona, por un delito contra la indemnidad sexual.

En Murchante se detuvo a una persona por un delito de lesiones. Los hechos se produjeron durante una gresca entre dos temporeros, uno de los cuales denunció en Policía Foral haber sufrido una herida en un ojo, que requirió puntos de sutura, tras recibir una pedrada.

Por otro lado, en San Adrián (C/Princesa) fue detenida una pareja de Calahorra (La Rioja) por pesar sobre ellos sendas órdenes de detención. Una patrulla de Tudela realizaba un control preventivo de tráfico y al identificarlos se supo que pesaban mandamientos dictados por un juzgado de Logroño (por hurtos) y otro de Jaén (por estafas), respectivamente. Se hizo cargo de las diligencias un equipo de policía judicial de Estella.

Además, dos personas han sido detenidas por desobediencia y resistencia, el primero en Pamplona (se le imputa también atentado y fue denunciado administrativamente por alcoholemia positiva) y el segundo, un menor en Noáin (a instancias de la Policía Municipal).

Finalmente, cinco conductores han sido imputados por delitos contra la seguridad vial. Dos por tasas de alcoholemia penales en Pamplona y Bera, éste último un camionero que circulaba por la N121A zigzagueando; y otros tres por pérdida de vigencia del carné por carencia de puntos en Tafalla, Villava y Estella.

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.