Detenido en Tudela acusado de hurtar en un comercio de ropa deportiva

Fue sorprendido con numeroso material deportivo en las inmediaciones de un establecimiento

Agentes de la Policía Foral, adscritos a seguridad ciudadana, detuvieron este lunes por la tarde a un joven de 32 años como presunto autor de un delito contra el patrimonio.

Los hechos ocurrieron en una zona industrial de Tudela cuando una patrulla realizaba labores de su especialidad por la zona. En un momento dado divisaron a una persona en la zona trasera de un establecimiento de ropa deportiva manipulando un bolso en actitud sospechosa. Los agentes procedieron a su identificación. Se trataba de un vecino de una localidad de Cataluña con más de 70 delitos contra el patrimonio. En el interior de su coche, concretamente en el maletero, había dos bolsos y una bolsa de basura de color azul llena de ropa de deporte nueva y todavía con etiquetas de la que no disponía ticket de compra. Personal del establecimiento corroboró a los agentes que los productos eran suyos y que su valor ascendía a más de 650 euros.

Por todo ello fue detenido como presunto autor de un delito contra patrimonio y trasladado a comisaría para continuar con las diligencias. Agentes de la Brigada de Judicial se hicieron cargo del atestado, que fue remitido a un juzgado de instrucción de Tudela.

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.