Detenido en Sangüesa un hombre que portaba 26 gramos de ‘speed’ en los alrededores de un colegio

Droga incautada por la Guardia Civil. Foto: Guardia Civil

El detenido, de 34 años, intentó evadirse en su vehículo al ser visto por los agentes de la Guardia Civil

En fechas recientes, agentes de la Guardia Civil de Navarra, han procedido a la detención de un varón de 34 años vecino de la Merindad de Sangüesa como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Los agentes que prestaban su servicio en la localidad de Sangüesa, más concretamente en las inmediaciones de un recinto escolar, observaron a una persona en el interior de su vehículo. Esta persona, al percatarse de la presencia policial, abandonó el lugar. 

Una vez que esta persona se marchó del lugar con su vehículo, los guardias civiles observaron una conducción evasiva, por lo que procedieron a darle el alto.

Con el vehículo detenido, se realizó un registro superficial del mismo, encontrando en el interior, ocultas en diferentes zonas, varias bolsas con una sustancia blanca, aparentemente droga.

Se analizó la sustancia con un test de detección de drogas, dando un resultado positivo en “speed”, con un peso de 26 gramos. Finalizada la actuación, se procedió a la detención de este varón de 34 años, que portaba la droga lista para su venta inmediata.

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.