Detenido en Sangüesa por circular con un carné de conducir falso e incumplir el estado de alarma

Publicidad

La Guardia Civil de Navarra ha detenido recientemente en Sangüesa a un varón de 28 años por conducir un vehículo con un carné falso y además por incumplir el estado de alarma.

Agentes de Seguridad Ciudadana del puesto de la Guardia Civil de Sangüesa realizaban un dispositivo de verificación para garantizar las restricciones de circulación del Real Decreto de estado de alarma e identificaron a los dos ocupantes de un vehículo que no pudieron justificar las causas del desplazamiento. Además, el conductor presentó un carné de conducir rumano con ciertas anomalías que hizo sospechar a la patrulla de su autenticidad.

Se realizaron las gestiones oportunas con las autoridades rumanas que confirmaron que esta persona nunca había obtenido carné de conducir en Rumanía por lo que se procedió a su detención como presunto autor de un delito de falsedad documental. También se le ha investigado como autor de un delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo a motor sin haber obtenido nunca ningún tipo de permiso o licencia.

Tanto a esta persona como a su acompañante también se les ha propuesto para sanción por infracción a lo regulado en el estado de alarma, según ha informado la Guardia Civil.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.