Detenido en la Zona Media por traficar con droga

Foto: Las drogas incautadas

Tras todo lo hallado y considerándose cantidades excesivas para un consumo propio, preparadas de forma individual y sin motivos que acrediten su porte, se procedió a la detención de la persona por un delito de tráfico de estupefacientes

Agentes de la Policía Foral, adscritos al Grupo de Protección y Atención Ciudadana adscritos a la Comisaría de Tafalla, han detenido recientemente a un varón por un delito contra la salud pública, en una pequeña localidad próxima a Tafalla.

En el transcurso de un control preventivo en la N-121 (término municipal de Tafalla), uno de los agentes observó una actitud sospechosa en el conductor de uno de los vehículos controlados, cuando fue sorprendido manipulando con disimulo una pequeña bolsa de contenido desconocido. Los agentes actuantes comprobaron el interior de esta y constataron que contenía una sustancia blanquecina, que el conductor afirma ser cocaína.

Ante los hechos los agentes procedieron a un cacheo exhaustivo del sospechoso, localizando en diferentes prendas y partes de su cuerpo diversas sustancias (hachís, marihuana y cocaína).

Tras todo lo hallado y considerándose cantidades excesivas para un consumo propio, preparadas de forma individual y sin motivos que acrediten su porte, se procedió a la detención de la persona por un delito de tráfico de estupefacientes.

No autorizando el detenido de forma voluntaria la entrada y registro en su domicilio, se solicitó a través de su señoría titular del Juzgado de Instrucción nº 1 de Tafalla, encontrándose en el mismo material para la distribución, dinero fraccionado y otras sustancias para su venta.

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.