Detenido en la Ribera por tráfico de drogas tras ser sorprendido por circular sin cinturón

Una vez que se estaba produciendo la identificación los guardias civiles notaron en el conductor una actitud nerviosa y dedujeron que esta persona ocultaba algo. Una vez que realizaron un registro superficial del coche los agentes pudieron encontrar en un compartimento del mismo una bolsa blanca que aparentemente contenía droga

Agentes de la Guardia Civil de Navarra han detenido a un hombre de 37 años en la merindad de Tudela por tráfico de drogas, después de darle el alto en una carretera por circular sin cinturón de seguridad.

La detención se llevó a cabo en una carretera nacional de la merindad de Tudela. Los agentes en servicio observaron al conductor de un vehículo que circulaba sin llevar abrochado el cinturón de seguridad. Tras percatarse éste de la presencia policial aumentó la velocidad de la conducción por lo que los agentes dieron el alto al vehículo, según ha informado la Guardia Civil en una nota.

Una vez que se estaba produciendo la identificación los guardias civiles notaron en el conductor una actitud nerviosa y dedujeron que esta persona ocultaba algo. Una vez que realizaron un registro superficial del coche los agentes pudieron encontrar en un compartimento del mismo una bolsa blanca que aparentemente contenía droga.

Los guardias civiles realizaron el test de detección de drogas arrojando resultado positivo en speed. El peso de la droga intervenida era de algo más de 26 gramos, por lo que procedieron a la detención de este hombre, poniéndolo a disposición judicial.

Busca más información…

Publicidad

[adrotate banner=»15″]

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*