Detenido en Corella como presunto autor de un delito de Tráfico de Drogas

  • Portaba ocultos en su vehículo 157,5 gramos de Speed. Los agentes realizaban labores de seguridad ciudadana en prevención de la delincuencia por la localidad de Corella  

La Guardia Civil de Navarra ha detenido a un varón de 35 años, vecino de la Merindad de Tudela (Navarra), como presunto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas) al ser sorprendido con 157,5 gramos de speed ocultos en el vehículo que viajaba.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado miércoles 14 de julio, mientras una patrulla realizaba labores de seguridad ciudadana en prevención de la delincuencia por en el término municipal de Corella. Ante la presencia de los agentes de la Guardia Civil, el detenido presentó un “evidente estado de nerviosismo”, motivo por lo que levantó las sospechas de los agentes que decidieron realizar una búsqueda superficial en el vehículo, encontrando bajo el asiento del conductor una bolsa de plástico que contenía la cantidad de 157,5 gramos de Speed.

Los agentes actuantes procedieron a la detención del varón de 35 años, vecino de la Merindad de Tudela como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.