Detenido el presunto autor del robo en el interior de una auto caravana en la Rochapea

PAMPLONA, 16 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido en Pamplona a un hombre de 40 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Los hechos se produjeron el pasado puente cuando los componentes del servicio de radio patrullas ‘Z’, especializados en la prevención de la seguridad ciudadana, recibieron una comisión de la sala del 091 CIMACC para dirigirse al barrio de la Rochapea de Pamplona. Al parecer, y según una llamada anónima de colaboración ciudadana, un varón de unos 40 años acababa de fracturar la ventanilla de la puerta del copiloto de una auto caravana que se encontraba allí estacionada y accedido al interior de la misma, ha explicado en una nota la Policía Nacional.

Mientras las dotaciones se dirigían al lugar de los hechos recibió un comunicado de la sala que indicaba que, según declaraciones de un testigo presencial, el individuo en cuestión había salido de la primera auto caravana violentada para dirigirse a otra y fracturar del mismo modo la ventanilla con un martillo. Sin embargo, no llegó a entrar en este segundo vehículo al percatarse de la llegada de la policía.

Tras interceptar al presunto autor en el lugar, comprobar la veracidad de los hechos y localizar entre sus efectos el martillo descrito por los testigos para cometer el delito, fue detenido ‘in situ’. Los agentes comprobaron que el presunto autor presentaba en sus antebrazos pequeños restos de sangre y cortes de aspecto reciente.

El detenido fue trasladado a la Clínica San Martín donde se le asistió por estos cortes para, posteriormente, ser trasladado a dependencias policiales donde se elaboró el correspondiente atestado que, junto con el detenido, fue puesto a disposición judicial.

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.