Desorientados y caídos en la calle: dos mayores trasladados al Hospital Reina Sofía de Tudela

Foto: Policía Local Tudela

Un varón de 93 años se cayó en la calle Miguel Eza y se lesionó la rodilla, mientras que una mujer de 77 años se hizo una herida sangrante en la cabeza en la calle Ximénez de Rada

La policía Local de Tudela tuvo que intervenir este miércoles en dos ocasiones por sendas caídas en la vía publica de dos personas mayores.

Sobre las 12, los agentes intervinieron al haber caído una persona en la calle Miguel Eza y haberse producido algún tipo de lesión. La patrulla localizó a un varón de 93 años quien al parecer se había caído sin saber el motivo de la misma, y se había producido una lesión en la rodilla, debiendo ser trasladado en ambulancia al Hospital.

A las 16 horas, otra patrulla se comisionó en la calle Ximénez de Rada al estar una mujer con una herida sangrante en la cabeza. Los agentes localizaron a una mujer de 77 años de edad quien se encontraba desorientada debido al golpe sufrido, sin poder determinar la causa del mismo. Tras personarse una ambulancia, esta trasladó a la herida al hospital.

Además, Policía local de Tudela intervino en otras ocasiones en la capital ribera:

Sobre las 10, los agentes se personaron en una empresa del polígono Las Labradas al haber sido requeridos puesto que una de las trabajadoras se encontraba convulsionando. Los agentes identificaron a una mujer de 36 años de edad quien al parecer había sufrido varios episodios como el actual en los últimos días, por lo que se requirió una ambulancia quien trasladó a la paciente al hospital para su valoración.

A las 16 horas varios viandantes informaron de un perro suelto por la zona de Herrerías. Tras localizarlo la patrulla, no se pudo localizar a su propietario, siendo recogido por el servicio de lazareto, a la espera de que el dueño se haga cargo del mismo, tramitando los agentes la correspondiente denuncia por estar el animal por la vía pública sin control.Y esto es todo desde la Policía Local de Tudela.

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.