Desde este lunes se habilita en Tafalla al acceso provisional a la AP-15 en sentido Tudela

Tafalla
Tafalla

A partir del próximo lunes, 4 de mayo, los vehículos que accedan a la AP-15 desde Tafalla en sentido Tudela tendrán que incorporarse a esa vía desde el enlace de Tafalla Sur de la N-121. Este desvío provisional se debe al proyecto de construcción de la variante sur de la ciudad del Cidacos, trabajos que se prolongarán durante los próximos cinco meses.

El tramo que queda cerrado al tráfico es el ramal de acceso a la AP-15, en sentido Tudela, situado en el punto kilométrico 37,300 de la N-121, en las inmediaciones de la ermita de San Gregorio. La incorporación de vehículos a la autopista en sentido la Ribera se realizará desde el enlace Tafalla Sur de la N-121.

Los vehículos que lleguen por el enlace sur de la N-121 y quieran tomar la AP-15 hacia Tudela deberán llegar a la rotonda del enlace y seguir las instrucciones de la nueva cartelería, ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Las nuevas señales dirigirán el tráfico desde la rotonda hacia la incorporación en sentido Pamplona para tomar a la derecha el ramal habilitado en sentido Tudela, que hasta el momento se encontraba cerrado.

Este desvío se implantara desde el próximo lunes y se prevé que permanezca durante el transcurso de los trabajos de excavación, ejecución de capas de firme, drenaje, señalización e iluminación y resto de ejecuciones necesarias para la construcción de una nueva rotonda de intersección entre la nueva variante de Tafalla y la unión con la N-121.

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.