
Sobre las 7, varios ciudadanos informaron que salía gran cantidad de agua en la calle Díaz Bravo. Se comisionó a Junta de Aguas que procedió a hacerse cargo de la reparación de la avería, cortando de forma parcial la calzada.
A las 10:40, los agentes se personaron en un establecimiento puesto que había una discrepancia entre cliente y trabajador, solicitando éste la hoja de reclamaciones, no facilitándosela el comercio. Se le informó que la misma debe de descargarse de la página web de Gobierno de Navarra, habiendo ya desaparecido la obligación de tenerla el establecimiento, quedando conforme el requirente.
A las 15 horas, los agentes se personaron en un domicilio al existir un problema entre una mujer y su hijo de 21 años. Tras calmar la situación, ninguna de las partes manifestó su intención de presentar denuncia al no haberse producido ningún tipo de agresión, únicamente insultos.
A las 16 horas, SOS Navarra comunicó que mandaba bomberos a un restaurante del polígono de las Labradas al estar produciéndose un incendio. Se colaboró con bomberos en la extinción del mismo, habiéndose producido en la cocina al incendiarse la freidora. A la llegada de los efectivos, clientela y trabajadores ya habían sido desalojados, por lo que no hubo que lamentar ningún daño personal.
Sobre las 17:30, de nuevo se colaboró con bomberos en desatrapar el dedo de una mujer que se había quedado atrapado en el sistema isofix de la silleta de su hijo, siendo necesario usar una radial para liberarlo, no produciéndose daños personales.
Sobre las 19 horas, un ciudadano avisó que se observaba humo cerca de la avenida del Instituto, comprobando que se había reavivado el fuego que hace unos días se había producido en el lugar, comisionando de nuevo a bomberos que procedieron a sofocarlo y a refrescar la zona.
Por último, sobre las 5 horas, una vecina comunicó que una persona estaba en el rellano de su piso llamando insistentemente a la puerta. Los agentes identificaron a un varón que se encontraba en alto grado de embriaguez, invitándole a marcharse a su domicilio, cosa que hizo.
Respecto al tráfico, el próximo domingo día 19 se va a celebrar la Roller de Tudela, constando de una maratón y una media maratón, por lo que se verán afectadas bastantes calles de la ciudad entre las 9 y las 13 horas, estando prohibida su circulación en ellas, siendo las salidas y entradas hábiles a Tudela Carretera de Tarazona, Carretera de Corella y Carretera de Alfaro. Calles tan transitadas como avenida de Zaragoza, Virgen de la Cabeza, Díaz Bravo, camino del Cristo o el puente del Ebro entre otras, se encontrarán cortadas a la circulación mientras dure el evento deportivo.
Deja una Respuesta