Desarticulado un punto de venta de drogas en Tafalla

Foto: Drogas y material intervenido en la operación

Se intervinieron distintas cantidades de speed, heroína, hachís, marihuana y éxtasis

Agentes de la Policía Foral, adscritos al Grupo de Protección y Atención Ciudadana y de Policía Judicial de la Comisaría de Tafalla han localizado y desarticulado recientemente un punto de venta de diversas sustancias estupefacientes en la ciudad del Cidacos.

Todo se inicia durante un patrullaje preventivo y rutinario por la ciudad, cuando los agentes observan una conducta sospechosa entre dos viandantes, en la que perciben un intercambio entre ambos de lo que a simple vista parece ser por un lado una pequeña bolsa, recibiendo a cambio un billete de valor incierto.

Los agentes se apean del vehículo patrulla para la interceptación e identificación de los sospechosos. Es en su registro donde se les incauta el material intercambiado que se corresponde con una bolsa, reconociendo el propietario ser speed, y a su acompañante dinero en metálico.

Debido a las sospechas y a la posibilidad de que exista un delito de tráfico de drogas, los agentes intervinientes detienen al presunto autor dando traslado del asunto al Grupo de Policía Judicial y solicitando la autorización para la entrada y registro en su domicilio sito en Tafalla a la Sra. Jueza de Guardia del Juzgado.

Finalmente, tras el registro se incautan diferentes sustancias ya preparadas para su venta; 830 grs de speed, 125 grs de hachís, 8 papelinas de heroína, 90 unidades de éxtasis y 35 grs de marihuana, así como dinero fraccionado, 1120€.

Tras comunicar a Su Señoría que la persona detenida tiene domicilio conocido, trabajo, arraigo en la localidad de Tafalla y dando fe suficiente de que no va realizar acciones encaminadas a eludir la acción de la justicia, el agente instructor procede a su puesta en libertad a la espera de su posterior citación por el Juzgado conocedor de los hechos.

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.