Desarticulado en Tudela un punto de venta de droga

PAMPLONA, 26 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Foral adscritos al Grupo de Policía Judicial y de Protección y Atención Ciudadana de la comisaría de Tudela han desmantelado recientemente un punto de distribución de estupefacientes en la capital ribera.

En la operación se ha detenido a un hombre de nacionalidad marroquí de 42 años, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y otro delito de receptación de objetos robados, según ha informado la Policía Foral en una nota.

Las investigaciones comenzaron gracias a la colaboración ciudadana, que alertó de una zona de la ciudad donde se estarían vendiendo distintos tipos de sustancias estupefacientes. Los agentes establecieron un dispositivo especial de vigilancia que detectó un continuo trasiego de personas que podrían acudir a comprar diversas drogas, especialmente speed, cocaína, marihuana y hachís, ha añadido.

Con la correspondiente autorización del Juzgado de Guardia de Tudela y la colaboración del GIE (Grupo de Intervenciones Especiales) y del Grupo de Guías Caninos de la Policía Foral, los agentes responsables del operativo procedieron a la detención y registro de la vivienda del presunto responsable.

En su interior se localizaron 105 gramos de marihuana, 57 de hachís, 37,5 de speed, 7,5 de cocaína, 3 de cristal-MDMA y 285 euros en metálico. Asimismo, se procedió a la incautación de numerosos objetos de dudosa procedencia como una televisión, una bicicleta, herramienta electrónica y manual, casco de motocicleta, material de pesca y dos drones.

Presuntamente, estos artículos eran utilizados como medio de pago por la droga, imputándole por ello además el delito de receptación de objetos robados, ha detallado la Policía.

Club Hipico

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.