Denuncian que Navarra Suma «ha dejado la caja del Ayuntamiento vacía, en menos de un año»

Ha abierto una línea de crédito por valor de 150.000 euros para
gastos corrientes, cuando los socialistas dicen que dejaron una liquidez de
700.000 euros

“Ya no hay dinero y no se ha realizado ninguna nueva inversión”, así lo denuncia el Grupo Municipal Socialista de Villafranca, que no comprende la apertura de una línea de crédito bancario por valor de 150.000 euros, destinados a gasto corriente en el Ayuntamiento. 

Denuncian y lamentan los socialistas del Villafranca que en el Pleno, celebrado el pasado 29 de mayo, se encontraron que al dar cuenta de las resoluciones figuraba la petición de crédito. Una vez más, el Equipo de Gobierno, liderado por Navarra Suma, hurta información a los grupos políticos y hace gala de su “absoluta falta de transparencia”. 

Cuando el PSN-PSOE de Villafranca abandonó la gestión del Ayuntamiento de Villafranca había 700.000 euros “en caja”. “En menos de un año –el crédito se pide en marzo- se han gastado el dinero y no sabemos en qué”. Este hecho, denuncia el Grupo Municipal del PSN-PSOE, “es la manera habitual de trabajar de Na+, durante sus mandatos el endeudamiento del municipio se dispara y se trabaja sin liquidez, ocasionando consecuencias como la mala venta de choperas, no rebajar la deuda o dejar las arcas vacías”. 

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.