Denuncia en Tudela haber sido engañado por una mujer que pretendía casarse con él con el único propósito de regularizar su situación en España

La denunciada estableció una relación de amistad con el hombre proponiéndole ella misma el matrimonio

En la Comisaría Local de Policía Nacional de Tudela se recibió denuncia por parte de un hombre de 64 años, donde manifestaba que una mujer de 36 años le había engañado proponiéndole el matrimonio con la única intención de regularizar su situación en España. 

Al parecer ambos se conocieron a través de una amiga en común a principios del mes septiembre de 2019 y, a los pocos días, decidieron convivir juntos en el domicilio del denunciante de una localidad próxima a Tudela.

La convivencia se mantenía sólo por la mañanas, puesto que ella decía no querer quedarse de noche en un pueblo tan pequeño, de forma que por la tarde la trasladaba a Tudela y a la mañana del día siguiente regresaba a recogerla.

Pasado un tiempo la mujer le propuso el matrimonio y el aceptó, encargándose la propia mujer de ir a solicitar cita a los Juzgados de Tudela para llevar a efecto los trámites para el matrimonio.

Según manifiesta el denunciante, un día que acudió a Tudela a visitar el mercadillo se llevó la sorpresa de encontrarse con la mujer que hasta ese día creía su prometida, acompañada del que resultó ser el compañero sentimentalde ella desde hacía tiempo.

Ante la nueva situación el denunciante llamó a los Juzgados anulando la cita para casarse y, a continuación, se trasladó a las dependencias de Policía Nacional de Tudela a poner en conocimiento los hechos.

Realizadas las primeras investigaciones, una vez determinada la identidad de la mujer, se comprobó que anteriormente había sido detenida por funcionariosadscritos a la Unidad de Extranjería  y Fronteras de la Comisaria de PolicíaNacional de Tudela por estancia irregular, encontrándose actualmente en trámite el expediente de expulsión, al que se añadirán los hechos descritos para que ser tenidos en cuenta a la hora de resolución del mismo.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.