Dejó sangre al romper la ventanilla: detenido en Tudela por robar en un vehículo

El joven, de 21 años y con 20 antecedentes, pudo ser identificado ya que ese mismo día fue detenido por otro incidente con la Policía Local de Tudela, que observaron manchas de sangre en el pantalón del detenido que coincidían con las del robo

Agentes de la Policia Foral adscritos a la comisaría de Tudela han detenido recientemente a un vecino de la localidad de 21 años (con casi 20 antecedentes, la mayoría por robos en vehículos y viviendas) como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Una mujer que había estacionado su vehículo en el Paseo de Pamplona de Tudela se encontró con que la ventanilla del copiloto había sido fracturada y el interior estaba revuelto. La mujer interpuso denuncia en dependencias de la Policía Foral.

Los policías forales realizaron una inspección ocular del turismo en la que encontraron restos de sangre, que podrían corresponder a la persona que había fracturado la ventanilla, por lo que tomaron muestras y las enviaron al laboratorio para obtener el ADN.

Ese mismo día, la Policía Local de Tudela detuvo a un joven de 21 años en una calle cercana por un presunto delito de desobediencia y resistencia. En la posterior reseña policial, los agentes del Grupo de Policía Judicial de Tudela, observaron numerosas manchas de sangre en el pantalón del detenido.

Finalmente, el informe de la Brigada criminalística de laboratorio de Policía Foral encontró un perfil genético coincidente con una persona que había sido detenida anteriormente por Policía Foral: resultó ser el joven que había sido detenido por la Policía Local el mismo día de los hechos, por lo que se le detuvo como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.