Cortes de carretera por las trombas de agua en la N-113 en Castejón y en la N-232

Ayer se inundó completamente la referida vía en diversos puntos del tramo comprendido entre los puntos kilométricos del 78, sentido Madrid, al 83 (La Rioja) en ambos sentidos. Del mismo modo, se cortaron todos los ramales  de la N-232

Este miércoles sobre las seis menos veinte de la tarde se ha tenido que cortar a la circulación en la vía N-113 (Pamplona-Madrid), en el término municipal de la localidad de Castejón (Navarra) con motivo de las lluvias torrenciales que se están registrando en la zona, las cuales han producido balsas de agua que han inundado completamente la referida vía en diversos puntos del tramo comprendido entre los puntos kilométricos del 78, sentido Madrid al 83 (La Rioja) en ambos sentidos.

La carretera N-113 se ha reabierto sobre las siete y cuarto de este miércoles. 

Del mismo modo, se hallan cortados todos los ramales  de la N-232.

La circulación en el tramo de Navarra fue desviada por la Autopista AP-15, N-232 y NA-160 con el fin de evitar la zona afectada.

Personal de mantenimiento de carreteras se encuentra en el lugar subsanando las incidencias. Patrullas de Tráfico del Sector de Navarra de la Guardia Civil, así como de Seguridad Ciudadana, ambas de Guardia Civil, se hacen cargo de la regulación del tráfico.

Hoy continuarán las tormentas, y se ruega precaución a los conductores, manteniendo la distancia de precaución recomendada, conduciendo bajo un límite de velocidad adecuado según las condiciones previamente consultadas.

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.