Cortada la autopista AP-15 por el incendio de un autobús cerca de Pueyo

Reyno Gourmet

PAMPLONA, 20 (EUROPA PRESS)

La Autopista de Navarra (AP-15) se encuentra cortada desde las 14.10 horas en su punto kilométrico 55, sentido sur, en el término municipal de Pueyo, debido al incendio de un autobús. Se ha habilitado un desvío, debidamente señalizado, por la N-121 (Pamplona-Tudela). No se han producido heridos.

SOS Navarra ha recibido el aviso del incendio a las 13.39 horas y hasta el lugar se han movilizado los bomberos del parque de Tafalla, patrullas de la Policía Foral y personal de carreteras.

Según ha explicado fuentes del Gobierno de Navarra, el conductor del autobús ha detenido el vehículo y los pasajeros han podido bajar, sin que se hayan producido heridos.

El fuego se ha extendido hacia una zona de vegetación cercana y se han movilizado a los bomberos forestales de Tafalla que ya han extinguido el incendio.

Publicidad

Busca más información…

Club Hipico

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.