Convocadas las ayudas de Educación para las Asociaciones de Padres y Madres

El Departamento de Educación ha publicado hoy en el BON la convocatoria de ayudaspara las Federaciones de Asociaciones de Padres y Madres del alumnado de centros escolares de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de Navarra para el año 2019. Las Federaciones podrán presentar las solicitudes hasta el 4 de julio.

El departamento destinará un total de 45.000 euros para financiar las actividades de formación de padres y madres, acciones informativas y formativas relacionadas con la educación para la igualdad y el desarrollo de la convivencia pacífica, educación ambiental, consumo responsable, ahorro y eficiencia energética o gestión correcta de residuos y análogas. Todas las acciones deberán de estar dirigidas por las Federaciones y destinadas a los integrantes de la Federación, Asociaciones o resto de la comunidad educativa.

Las federaciones podrán presentar la solicitud acompañada de la descripción de cada actividad y la relación de todas ellas en el Registro del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra o en cualquiera de las Oficinas de Registro del Gobierno foral.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.