Consiguen estabilizar a una mujer con parada cardiaca en un domicilio de Tudela

Publicidad

Estas son las actuaciones más importantes de la Policía en Tudela

Sobre las 12:30, una patrulla observó a una conductora circulando por la calle Juan Antonio Fernández haciendo uso del teléfono móvil. Cuando se estaba sancionando a la misma, se observó que podía haber consumido algún tipo de drogas, por lo que se procedió a someterla a la prueba salival, arrojando un resultado positivo en cocaína. La misma manifestó querer realizar la prueba de contraste en el Hospital, por lo que fue trasladada al mismo para realizar la analítica de sangre, informándole que en caso de volver a dar positivo, sería ella quien debiese asumir las costas del citado análisis.

25 minutos más tarde, otra patrulla se desplazó a un domicilio al ser alertados por una vecina de que una mujer había entrado en parada cardiaca. Tras la llegada de la ambulancia, se consiguió estabilizar a la misma, siendo trasladada al hospital. La hija de cinco años que se encontraba en el domicilio en esos momentos, quedó a cargo de la vecina que había dado el aviso.

Sobre las 14:10 horas, los agentes se desplazaron junto con bomberos a un huerto sito en la carretera de Cabanillas puesto que se había producido un incendio. El mismo pudo ser sofocado, no lamentando daños personales, quedando una pequeña zona de rastrojo quemada así como un vehículo con la parte trasera afectada por las llamas.

A las 21:25 fue requerida nuestra presencia en un domicilio puesto que una pareja estaba teniendo problemas con su hija. Tras calmar la situación los agentes actuantes, informaron a la familia de los recursos sociales disponibles por parte de la Administración Pública.

Media hora más tarde,  se colaboró con una ambulancia en el traslado de una persona que había sufrido una caída en las pistas de skate de la Azucarera, pudiendo sufrir una dislocación del codo.

Sobre las 23:30, una patrulla se desplazó a plaza de la estación al ser avisados de que se estaba produciendo una pelea. Se pudo comprobar que no se estaba produciendo ninguna agresión, y que si se había producido minutos antes una discusión entre una pareja y unos amigos, estando ya la situación tranquila y nadie queriendo presentar denuncia por los hechos acontecidos.

Por último, durante el resto del turno de noches se atendieron diversos requerimientos por molestias entre vecinos por ruido.

Respecto al tráfico, recordamos que hoy lunes desde las 10 horas, la Avenida del Barrio sentido ascendente se encontrará cerrada al tráfico rodado en el tramo comprendido entre las calles Raimundo Lanas y Avenida de Santa Ana, corte que durará aproximadamente dos semanas.

Además, hoy existirá paso alternativo de vehículos en Virgen de la Cabeza confluencia con Padre Ubillos entre las 9 y las 12 de la mañana por descarga de material en una obra.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.