Concesión de ayudas del Gobierno de Navarra al Ayuntamiento de Tudela para polígonos y locales para el desarrollo de actividades

Rotonda

Concesión de ayudas del Gobierno de Navarra a través de la Dirección General de Política de Empresa, Proyección Internacional y Trabajo al Ayuntamiento de Tudela. relativa a la convocatoria de 2023 de subvenciones para la promoción de polgonos y locales municipales para el desarrollo de actividades económicas.

Tudela, 31 de octubre de 2023

El Ayuntamiento de Tudela ha sido beneficiario en la convocatoria de subvenciones por la promoción de polígonos y locales municipales para el desarrollo de actividades económicas año 2023 de una subvención para ejecutar a lo largo del 2023 el siguiente proyecto:

-Reparación de pavimento de rotonda de acceso al polígono Las Labradas: con un presupuesto protegible de 413.315,53 euros, de los que el Gobierno de Navarra concedió en un primer momento una subvención de 152.996,50 euros. Posteriormente dicha subvención fue ampliada hasta el correspondiente 50% de la inversión (según base 4.2.b), quedando una subvención final de 206.657,77 euros.

Los trabajos consisten en la rehabilitación de la rotonda de enlace Norte de acceso a Tudela y al área industrial municipal “Las Labradas”, desde la autovía A-68.

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.