CONCENTRACIÓN ESTE SÁBADO 25-N EN TUDELA CONTRA LA AMNISTÍA Y LA AUTODETERMINACIÓN

Plaza de los Fueros de Tudela

Bajo el lema, “Por la libertad, la unidad y la igualdad. No en mi nombre. Ni amnistía, ni autodeterminación”, la concentración tendrá lugar a las 12 horas, en la Plaza de los Fueros de la capital ribera

Sociedad Civil Navarra (SCN) convoca una concentración contra la amnistía y la autodeterminación que tendrá lugar este sábado 25 de Noviembre, en Tudela.

Con esta convocatoria, SCN pretende reunir a todas las personas que se oponen a los pactos y a las concesiones con las que Pedro Sánchez se ha mostrado dispuesto a premiar a condenados por sedición y malversación, prófugos de la justicia y herederos no arrepentidos de la banda asesina ETA, simplemente por su propia necesidad para mantenerse en el poder.

En una manifiesto hecho público por SCN que será leído al final de la concentración, se señala su oposición a la amnistía y a lo que viene después: una mesa de negociación en la que se debata sobre un referéndum de autodeterminación con la supervisión de mediadores internacionales, como si nuestro país no fuera un régimen democrático. Como también se indica en el manifiesto “Lo que vaya a ser España, ahora o en cualquier momento futuro, lo decidiremos todos los españoles”.

SCN señala que el acto del próximo sábado debe ser un acto unitario para así reunir a todo tipo de ciudadanos independientemente de su ideología política. Por ello se pide a los asistentes que no luzcan distintivos de partidos políticos y que se evite cualquier tipo de consignas ofensivas, ya que “debe acoger también a muchas personas que de buena fe hayan votado a un partido cuyos máximos dirigentes les han mentido ocultando sus verdaderas intenciones”.

Asimismo, SCN manifiesta su deseo de que sea una concentración en la que se diga con firmeza la deriva destructiva de nuestro Estado de Derecho a la que nos está llevando el actual gobierno, pero desde la educación y sin insultos personales ni ofensas.

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.