Cinco personas heridas tras una salida de vía en la AP-68 en Murchante

Foto. Bomberos de Navarra/GN

Las ambulancias han trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela a cinco mujeres

Los servicios de emergencias de la Comunidad Foral han trasladado la mañana del lunes a cinco personas, heridas de diversa consideración, tras sufrir una salida de vía con vuelta de campana el vehículo en el que viajaban. El accidente ha tenido lugar en la AP-68 a la altura del pk. 212, en el término municipal de Murchante.

La sala de Gestión de Emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del accidente a las 06:47 horas del lunes y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de Bomberos del parque de Tudela, que cuentan con una ambulancia de soporte vital básico; una ambulancia de soporte vital avanzado, una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico y una patrulla de la Policía Foral de Tudela.

Las ambulancias han trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela a cinco mujeres. Cuatro de ellas, de 38, 15, 12 y 4 años de edad, han sufrido contusiones de diversa consideración pero que no revisten gravedad. La quinta trasladada, de 17 años de edad, ha sufrido politraumatismos de carácter reservado. El sexto ocupante del vehículo, un varón, no ha requerido asistencia médica. 

La patrulla de la Policía Foral de Tudela se encarga de llevar a cabo el atestado.

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.