Cinco detenidos en la Ribera y la Zona Media por delitos relacionados con la violencia de género

Foto de archivo: Policía Foral

Dos detenidos en Ablitas, uno en Valtierra, otro en Tiebas y, el último en Fustiñana 

En Ablitas una patrulla de Tudela ha detenido a un vecino de 44 años que presuntamente agredió a una mujer, que solicitó orden de alejamiento. Fue trasladado a la comisaría para continuar con las diligencias. También en la misma localidad un varón de 24 años ha sido detenido por acosar a una mujer con la que había mantenido una relación a la que puso fin.

En Valtierra ha sido detenido un varón de 32 años por el incumplimiento de una orden de alejamiento que tenía sobre una mujer. Una patrulla de seguridad ciudadana se hizo cargo y el grupo de Policía Judicial de Tudela instruye diligencias.

Por idéntica causa, un quebrantamiento de prohibición para acercarse a 200 metros de una mujer, ha sido detenido en Tiebas un pamplonés de 39 años. El atestado resultante ha sido remitido al Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Aoiz.

En Fustiñana, se ha detenido a un vecino de 35 años por un presunto delito de malos tratos. La madre del detenido denunció los insultos y amenazas constantes de los que era víctima y solicitó medidas de protección y alejamiento.

Club Hipico

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.