Chocó contra un camión y arrancó un bolardo y varias señales en Tudela: el aparatoso accidente se saldó sin heridos graves

Agente y vehículo de la Policía Local de Tudela. Foto: Policía Local de Tudela

El conductor, que se salió de la vía en la glorieta de la Carretera de Zaragoza a la altura de la gasolinera San Rafael, dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas, siendo sancionado por conducción temeraria

Un vehículo sufrió este miércoles un accidente en Tudela al salirse de la vía en una glorieta de la Carretera de Zaragoza, a la altura de la gasolinera San Rafael. 

A las 23:30, los operativos de Policía Local de Tudela se personaron en el lugar puesto que un vehículo había sufrido una salida de vía y chocado contra un camión estacionado en la campa, además de golpear y arrancar una pilona de hierro y varias señales de tráfico. Se pudo determinar que el vehículo venía realizando una conducción a alta velocidad, perdiendo el control en la glorieta y provocando el accidente. La copiloto del turismo fue atendida en el lugar por una ambulancia, debido a los cortes que presentaba en la cara por los cristales de la luna delantera. El conductor dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas, siendo sancionado por conducción temeraria. Se informó al conductor del vehículo estacionado de los daños sufridos para su conocimiento y posterior reclamación.

Además, Policía local de Tudela intervino en otros sucesos:

Sobre las 13 se consiguió dilucidar un accidente que se había producido días atrás, gracias a la colaboración de un testigo que informó como un vehículo había golpeado a otro correctamente estacionado en el parking del Híper Eroski, produciéndole daños en la carrocería. Tras contactar con el causante, éste facilitó los datos del seguro de su vehículo, siendo informado que iba a ser sancionado por abandonar el lugar del accidente sin facilitar los datos.

Sobre las 15, una discusión en una vivienda requirió presencia policial, comprobando que se había producido una pelea familiar entre una chica de 29 años y su hermano de 27, con lesiones consistentes en arañazos. Tras calmar la situación e informar de las opciones legales de denunciar los hechos ocurridos, se abandonó el domicilio.

A las 16:30, la patrulla solicitó la colaboración de bomberos en Avenida del Barrio junto al hipermercado Alcampo ya que un camión había golpeado y partido la rama de un árbol existente en la mediana. Tras trocear la misma y dejar libre la circulación rodada, se dio aviso al servicio de Jardines para la recogida de los restos en la jornada de hoy.

Sobre las 20 horas, los agentes colaboraron en la redacción del parte amistoso de un accidente ocurrido en la calle San Francisco Javier cuando un vehículo había desestacionado y golpeado a otro que circulaba correctamente, provocándole daños de escasa consideración en uno de los laterales.

Por último, sobre las 2, la patrulla se personó en un domicilio al ser requeridos por una mujer puesto que su expareja se había personado en su lugar de trabajo, rompiendo la puerta a patadas y accediendo al interior de la vivienda, marchándose posteriormente. El causante no pudo ser localizado para su detención, informando la requirente su intención de interponer denuncia por los hechos sucedidos.

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.