Chivite inaugura este sábado la III Feria del Trabajo Autónomo de Navarra

El evento se desarrolla los días 15 y 16 en Baluarte e incluye actividades para todos los públicos

PAMPLONA, 13 (EUROPA PRESS)

Más de 85 stands estarán presentes en la Feria de Trabajo Autónomo de Navarra que vuelve, tras dos años de parón por la pandemia, los días 15 y 16 de octubre en el Baluarte de Pamplona. La feria será inaugurada por la presidenta de Navarra, María Chivite.

Con el lema Apostamos por el trabajo autónomo, el Gobierno de Navarra lanza la tercera edición de este evento abierto a todos los públicos, y cuyo objetivo es fomentar encuentros entre profesionales autónomos y la ciudadanía para poner en valor este sector que cuenta con más de 47.000 personas dadas de alta en el régimen de autónomos de Navarra, ha informado el Ejecutivo en una nota.

Además de la visita libre de los stands de los profesionales, la feria propone una serie de actividades que completan el evento: charlas profesionales sobre finanzas y derecho en relación con el trabajo autónomo; talleres temáticos y prácticos, así como catas y degustaciones de productos navarros. El programa también propone una serie de actividades infantiles pensadas para el público más joven y la conciliación de padres y madres asistentes a la feria.

Club Hipico

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.