Cebras gigantes bailarán para los más pequeños este domingo en el pasacalles de Carlos III

PAMPLONA, 9 (EUROPA PRESS)

Las cebras de la compañía de teatro Artistalia tienen una sensibilidad especial. Cuando oyen música dejan salir su don y bailan, algo que les hace únicas en su especie. Este domingo 10 de julio las grandes cebras hinchables y su adiestrador ofrecerán sus peculiares coreografías en el espacio familiar ‘Teatro pasacalles’ de las tardes sanfermineras.

A las 21 horas, arrancando desde el entorno del recinto de ‘Menudas fiestas’, los menores podrán disfrutar de su cita diaria con el espectáculo visual de animación en la calle.

Artistalia, procedente de Cornellà de Llobregat, es una compañía de teatro de calle especializada en espectáculos itinerantes con seis años de experiencia que nació de la unión de profesionales del mundo del espectáculo procedentes de otras compañías y con un gran bagaje en otras disciplinas artísticas. En este tiempo, han paseado sus espectáculos por todo el territorio nacional y han acudido a citas internacionales con sus zancudos malabaristas y actores profesionales, ha informado el Ayuntamiento.

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.