Carlos Jean y el Grupo Ginebras actuarán en los conciertos de las Fiestas de la Verdura 2023

Ginebras

.Además actuarán Los Flamingos, Meridian, Da Igual, Hedonia y Mercedes Bueno Aramendia

.La contratación se ha adjudicado a Espectáculos Tic Tak S.L, por 77.319 euros, IVA incluido

Tudela 3 de marzo de 2022

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Tudela, en sesión celebrada hoy 3 de marzo, ha acordado adjudicar el contrato de servicios para la contratación de los conciertos públicos durante las Fiestas de la Verdura del año 2023, a Espectáculos Tic TaK S.L, por importe de 77.319 euros, IVA incluido. Actuarán en la Plaza de los Fueros de Tudela, Carlos Jean, el día 22 de abril, y el grupo Ginebras, el 29 de abril.

Asimismo, el 22 de abril se instaurará la zona canalla , en la Plaza Mercadal, donde actuarán Los Flamingos y los grupos Meridian y Da Igual.

Por otro lado, para el día 21 de abril, en la Plaza del Batallador, la empresa adjudicataria ha propuesto la actuación de los grupos Hedonia y Mercedes Bueno Aramendia, ambos de Tudela o la Ribera de Navarra, cumpliendo lo establecido en el pliego regulador de que, al menos uno de ellos, debía ser grupo o solista de Tudela.

La Concejalía de Turismo con la contratación de estos conciertos pretende “continuar con el objetivo de dar a conocer la ciudad de Tudela a través de su producto estrella, como es el gastronómico, a visitantes y turistas y atraer también a otro tipo de público durante el 15 de Abril y el 1 de mayo.”

Publicidad

Busca más información…

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.