Carlos Bonel, nuevo alcalde de Ablitas

Tras el fallecimiento hace dos semanas de Carmelo Arriazu, alcalde de Ablitas, el consistorio de la localidad tenía pendiente completar su número de concejales y elegir un nuevo alcalde para sustituirle.

En la tarde de ayer, martes, se convocó un Pleno en el ayuntamiento para llevar a cabo estas actuaciones. El nuevo concejal que entra a formar parte del equipo del consistorio es José Vicente Fernández, fontanero y agricultor y vecino de Ablitas, perteneciente al grupo Navarra Suma. Ocupará la concejalía de Comunicación y Participación Ciudadana.

Después de la aceptación del nuevo concejal, se procedió a la elección del alcalde. Al puesto se presentó Carlos Bonel, que hasta el momento ha ocupado el puesto de Teniente de Alcalde y Concejal de Comunicación y Participación Ciudadana. El grupo socialista de Ablitas presentó también su propio candidato, pero sé elegió al actual Teniente de Alcalde por 6 votos a 4. Carlos Bonel, que ha estado sustituyendo a Carmelo Arriazu durante los últimos meses de su enfermedad que le han impedido acudir a trabajar, es, por lo tanto, el nuevo Alcalde de Ablitas.

Al finalizar el Pleno, el Carlos Bonel ha querido expresar su agradecimiento por la confianza remarcando que “el tiempo que lleva sustituyendo a Carmelo le ha servido para aprender mucho de él y que su objetivo es trabajar en la misma línea, por Ablitas y sin hacer distinción de personas”.

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.