Cadreita celebra su XVII pedalada

Esta jornada  centrada en las bicicletas cada vez tiene más seguidores y este año ha contado con 115  participantes de distintos clubes

Cadreita celebró el sábado 24 de septiembre su XVII pedalada, dentro de las jornadas de pre-fiestas de la Juventud, que se celebrarán este fin de semana en la localidad. Como todos los años, la jornada ha sido organiza por el Club Ciclista de Cadreita, y el ayuntamiento ha colaborado de manera directa.

La jornada comenzó con una exhibición de Raúl Ros, subcampeón del mudo de Bike Trial, que sorprendió a grandes y pequeños y contó con la participación de los vecinos, que disfrutaron de los distintos saltos y equilibrios que realizó con su bicicleta. Esta jornada centrada en las bicicletas cada vez tiene más seguidores y este año ha contado con 115 participantes de distintos clubes.

Además, después de la pedalada hubo un sorteo de lotes de regalos para los participantes, preparados y donados por distintas empresas colaboradoras: Ria, Anko y Ferban, el Club Ciclista, CF Cadreitano, Caja Rural… El momento más esperado fue la rifa de una bicicleta, comprada por el Ayuntamiento de Cadreita, y que recayó en Vega Pérez Munárriz.

La jornada continuó con un almuerzo popular, preparado desde el ayuntamiento, y que contó con una gran participación. De hecho, el concejal de deporte de Cadreita, Pablo Castillejo, mostró su “ilusión por la mucha gente que había querido competir y porque desde Cadreita, con estas actividades, se fomenta el deporte al aire libre tan necesario para nuestra sociedad”.

Club Hipico

Busca más información…

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.